Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera. ¿Vale realmente la pena perder la memoria?
viernes, 23 de julio de 2010
jueves, 22 de julio de 2010
domingo, 18 de julio de 2010
-Lo que buscaba era un hombre ¿ y has aparecido tú?,
-Sí, soy un hombre, tengo pene.
-Bueno al menos eso me servirá
para algo...
miércoles, 7 de julio de 2010
Piensa que es la única vida que podemos compartir...
jueves, 1 de julio de 2010
- ¿Quieres jugar a piedra papel tijeras? - No. - ¿Por qué? - ¡Me aburro! Me canso de ganar siempre.
Cuando la vida te ofrece un sueño que supera ampliamente cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclución.
miércoles, 30 de junio de 2010
sábado, 26 de junio de 2010
- Permíteme que te haga una pregunta. ¿Qué quieren las mujeres? Porqué no lo entiendo. Quieren que las invitemos, que no las invitemos, que nos insinuemos, que no lo hagamos, quieren que nos pongamos debajo, que nos pongamos encima, que usemos cosméticos, que no los usemos... ¿Qué es lo que queréis las tías? - Te lo diré, pero prométeme que no dirás que te lo he dicho yo porque es máximo secreto. ¿Preparado? - Sí. - No tenemos ni idea de lo que queremos. - Lo sabía, lo sabía... ¡cabronas!
viernes, 25 de junio de 2010
lunes, 21 de junio de 2010
"!Se hace saber, se hace saber que se ha visto a Víctor Van Dort esta noche en el puente en brazos de una misteriosa mujer.La mujer de pelo oscuro y el señor Van Dort han desaparecido en la oscuridad!. Y ahora el tiempo: chubascos leves en la parte ...."
El tiempo no ha cambiado nada, Amelie sigue refugiándose en su soledad, se divierte haciéndose preguntas idiotas sobre la ciudad que se extiende ante sus ojos.
domingo, 20 de junio de 2010
No te estoy escuchando,estoy vagando derecho a través de la existencia,sin ningún propósito y sin disco, porque al final todos estamos vivos.Dos mil años he estado despierto, esperando el día para volver.
"Esta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca pensaste que estarías así, nunca te viste, como lo dirías... como...., como esas personas que disfrutan mirando la luna, que se pasan horas mirando las olas o los atardeceres o, o el viento en los sauces, supongo que sabes de que clase de personas hablo, a lo mejor no. Pero resulta que te gusta estar así, pelándote de frío, notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel. Y el olor. Y el tacto de la tierra que se hablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas. Todas las cosas de las que hablan los libros que no has leído. Esta eres tú, quien iba a pensarlo."